top of page

¿Cómo Sustituir El Azúcar Y Cómo Controlar La Ansiedad Por Comer Dulces Al Final Del Día?



😘😘 HELLOOO HELLOOOO MIS QUIERIDAS MOMMYLICIUS Y DADDYLICIUS😘😘

¿Cómo las trata Halloween y ese montón de caramelos y chuches terroríficos por la casa 🎃👻🕷?? jajjaaa

Bueno, para completar mi tarea, ya que en el video pasado les hablé de azúcar en niños… les contaba que no mando a eliminar nada en los menús de adultos, a menos que…. Sea alérgico, o intolerante, o que no le guste; Pero el azúcar es el único que si elimino categóricamente… No solo por las calorías que contiene…. Si no por los efectos en el metabolismo… Al principio te sentirás rarísim@ y con síntomas de abstinencia… Pero créeme, una vez la eliminas, no solo que es demasiado, sino que vas a sentirte mal cuando vuelvas a comerla… Atención a esto, no es que te caerá mal después de dar de consumirla, es que siempre te caía mal, pero ya estabas acostumbrad@ a esa sensación, la habías normalizado…

Siempre les digo a mis pacientes que: antes de hablar de ansiedad por dulces, verifiquemos si están comiendo lo que necesitan en cada comida, cada día… ¿Parece una pregunta obvia con una respuesta obvia verdad? ¡Los años y la experiencia me han enseñado que es muy grande el porcentaje de gente que se confunde en la respuesta y que desconoce que es comer, sobre todo bien!

Hay muchos mitos para "Combatir la ansiedad" por ejemplo: comes chicle, come regaliz, cepillarse los dientes, comer picante, tomar agua antes de comer, plato pequeño vs cubierto grande, alimentos ricos en inulina, saborea, mastica 30 veces, etc…

Es una locura la cantidad de historias que se inventan por no conocer la real causa.

¡En este video van mis recomendaciones… incluyendo, el mejor sustituto al azúcar que existe en la actualidad! Pero, pero, pero, pero... lo más importante: van a ver y resolver, ¿Por qué esas ansias por dulce? y ¿Cómo sustituir el azúcar?... ¡Espero les guste! ¡Y como siempre... cuéntenme que les ha parecido y qué más quieren que les cuente en los siguientes videos! Por cierto, a propósito de Halloween 🎃👻🕷, ¿Ya vieron que cambiamos toda la página (que no es por nada, pero quedó preciosa 🔥🔥🔥🥰) la superoferta especial de Halloween que les tenemos del 15 % de descuento en la web en todos mis cursos?



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page