PORTADA LACTANCIA 2022.jpg

Súper Curso Online de:

Lactancia Materna.

MOCKUP CURSOS VERDELICIUS LACTANCIA.png

¡Este Curso es muy especial para mí, fue el primer curso que creé en Verdelicius, concentra todos mis años de experiencia como médico, madre amamantadora de dos niñitos, años de lectura e investigación, 1 máster y 1 postgrado, en fin, no quiero presumir de títulos sino de experiencia personal como mamá y médico, decirte que más que leer muchos libros, he vivido la lactancia desde las dos caras de una misma moneda, desde el personaje que tiene la teoría en la cabeza, hasta el personaje que quiere ejecutar esa teoría y le cuesta un universo...

 

¡Porque sé por experiencia personal que la lactancia es mucho más que la teoría, todas sabemos que es lo mejor y más natural para el bebé... Y además también va de ti, de tu mente, de tu energía, la situación que estés viviendo, tu entorno, la situación mundial, en fin... Quiero que sepas de todo corazón que: si quieres amamantar tranquila y sin presiones, aquí está todo lo que necesitas saber sin rodeos ni pretenciones para lograr una lactancia fluida y feliz!

 

Aquí encontrarás respuesta a las 287364817934871 dudas y mitos que hay frente allí afuera sobre esta historia de una madre y un bebé que lactan. En estos vídeos y libros te doy las claves teóricas y prácticas para el natural fluir de la lactancia materna, un acto meramente fisiológico, pero que por presión y amnesia social, actualmente cuesta mucho transitar con naturalidad, fluidez y normalidad...

El Super Curso de Lactancia incluye:

+Video Curso Online de Lactancia Materna 

Incluye toda la teoría sobre la lactancia, los mitos más comunes  y su respuesta científica y real, la anatomía y fisiología de la lactancia, qué hacer en la famosa bajada de la leche, sobre el dolor, sus causas y cómo evitarlo.

+Ebook Guía para amamantar a tetosauri@s felices, con toda la información detallada del curso en formato PDF que puedes leer desde cualquier dispositivo.

+1  Consulta Online Privada por Videollamada.

Bonus de regalo:

+VIDEOCURSO Online de Cuidados de un Recién Nacido.

Para aprender desde una fuente médica a bañarle, dormirle, cortarle sus uñitas, cambiarle el pañal, vestirlo, desde la punta de la última pelusilla de su cabeza, hasta sus patitas, pasando por sus ojitos, nariz, ombligo, genitales y más…

+EBOOK Cuidados de un Recién Nacido

+EBOOK de sueño Infantil Verdelicius.

+Canal Informativo de Telegram exclusivo para las alumnas de Lactancia.

► Precio: 257€

"EBOOK'S DE SUEÑO Y CUIDADOS DE UN RECIÉN NACIDO DE REGALO"

SUEÑO EN DESTETE.png
FLECHA PICKY2_Mesa de trabajo 1 copia 4.png
FLECHA PICKY_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
GRADIENT-FONDO-PUROS_0009_Rectangle-1-copy-12.png

Mi método Verdelicius consta de tres pasos.
Al inscribirte en mis programas, recibirás en tu correo un material Audiovisual que contiene toda la teoría, y las respuestas a las principales dudas que se repiten en todas mis consultas. Allí empieza tu recorrido por la escuela Verdelicius, un recorrido que tiene tres etapas:

APRENDES PICKY.png

Aprendes:

Ves el VideoCurso y lees el ebook donde te explico toda la teoría del programa.

PREGUNTAS PICKY.png

Preguntas:

Aclaras conmigo en las sesiones en vivo de preguntas y respuestas grupales, las dudas no resueltas después de estudiar todo el material.

PRACTICAS PICKY.png

Practicas:

Luego de estudiar el material, aclaradas tus dudas, lo practicas con tu bebé.

Seguramente te preguntarás:

¿Y para qué un curso de lactancia, si dar teta es lo más natural y fácil del mundo?

 

Bueno, eso es lo que la mayoría de las madres por primera vez creemos... Pero no fue hasta que me tocó amamantar a Diego hace casi 8 años, que de tanto dolor y dudas se me vino el mundo encima. No solo era dolor físico, era ese dolor emocional y cansancio mental, que te pone contra las cuerdas, y que logre sortear solo tras mucho esfuerzo y apoyo médico. Sin duda hoy en día estoy completamente segura que habría sido distinto si me hubiese preparado. Ahí nacieron mis ganas de enseñar, apoyar, ayudar y empoderar a las madres que quieren amamantar, para que lo Logren, para resolver las dificultades que por alguna razón no le permiten amamantar felices. Por esto y por la salud de los niños, creé hace más de 7 años este Curso que hoy pongo en tus manos en una versión actualizada y mejorada. 

 

Existen muchísimos mitos y creencias erradas que rodean este proceso natural, falsas creencias sin fundamentos científicos que hacen que una madre que quiere amamantar, desista y deje de hacerlo.

 

En este Curso de Lactancia Verdelicius vas a encontrar respuestas, para saber qué hacer con cada uno de estos mitos, te explicaré sobre la anatomía y fisiología de la lactancia, qué hacer en la famosa bajada de la Leche, sobre el dolor, sus causas y cómo evitarlo, beneficios de la lactancia materna, posiciones para amamantar, ¡cómo prepararte desde el embarazo para una lactancia materna fluida y feliz, datos reales que te van a ayudar definitivamente a establecer una Lactancia Materna saludable y por el tiempo que ambos, tú y tu bebé quieran!

 

¡Aquí está toda la información que debes conocer y comunicar al personal que te atenderá el parto o cesárea para favorecer el apego precoz, incluyendo además la posición y agarre correcto para que amamantar no te duela, para que tu bebé coma suficiente, aprenderás definitivamente qué puedes comer tú y qué no si amamantas, todo sobre horarios, y conocerás la única y efectiva receta para producir suficiente leche para tu bebé! 

Preguntas Frecuentes: 

 

Una vez hayas formalizado tu inscripción y realizado el pago, en máximo 24 horas laborables te llegará un correo con todo el contenido de tu Curso Online. ¡No necesitas estar en el ordenador en el momento en que llega el material, y el curso estará disponible en línea durante 4 meses para que lo veas a tu propio ritmo las veces que quieras, el curso incluye un Ebook que podrás descargar y será tuyo para siempre!

 

Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria con tu moneda local, PayPal o tu banco se encargará de hacer la conversión de tu moneda a Euros, el precio que aparece en dólares está sujeto a variación según el tipo de cambio actual, luego de Confirmar tu inscripción y formalizar el pago, debes enviarnos el comprobante al correo para proceder al envío de todo el material que incluye tu Curso.

¿Qué es una Consulta Personalizada?

 

El Curso Online Personalizado incluye UNA CONSULTA ONLINE PERSONALIZADA. Una vez te enviemos todo tu material recibirás un link en donde podrás escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda, en esta consulta podrás consultar todas tus dudas y ajustar el menú de tu bebé en compañía de la Dra. Susej, además la Dra. podrá darte en vivo y directo sus recomendaciones sobre los alimentos a ofrecer, los cortes y presentación además de hacer los cambios necesarios que permitan seguir avanzando, o si fuese necesario corregir cualquier situación que lo requiera.

 

Esta consulta personalizada funciona exactamente igual que una consulta médica presencial, con la única diferencia que el consultorio está en línea y no tienes que salir de casa.

Al igual que en un centro de salud, la Consulta Online tiene un protocolo que debe llevarse a cabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues todos los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius.

Cada reunión de forma privada o grupal, ya sea por videoconferencia, o por audio llamada con la Dra. Susej Fernández, cuenta y será apuntada como una Consulta Online de la que incluye tu Curso.

¡Sin excepción, no existe ningún Curso o Escuela Verdelicius con más de una Consulta Online!

GRADIENT-FONDO-PUROS_0012_Rectangle-1-copy-9.png
MOCKUP CURSOS VERDELICIUS LACTANCIA.png

Haz click y empecemos hoy mismo esta nutritiva aventura.

GRADIENT-FONDO-PUROS_0018_Rectangle-1-copy-2.png

Cursos y Clases Recomendados

young-mother-cuddling-baby-boy-TTAU4YC.j

Súper Curso Online
Baby Led Weaning.

MOCKUP CURSOBLW.png

El curso Online Verdelicius de Alimentación infantil Complementaria para bebés a partir de los 6 meses y hasta su primer añito...

¡Con sesiones EN VIVO de Preguntas y Respuestas cada mes, y hasta que cumple los 12 meses!

a-toddler-boy-washing-up-the-dishes-PHGATLW.jpg

Súper Curso Online
Picky Eaters.

DISPOSITIVOS CON EL CURSO DE PICKY 3.png

El curso Online Verdelicius de Alimentación infantil para bebés mayores de 12 meses, aplica hasta los 5 años...

¡Con sesiones EN VIVO de Preguntas y Respuestas Para que tu nené coma mejor, y tú estés más tranquila de saber que está creciendo bien!