Abstract-Boho_pattern-02.jpg

¡Hola!

¡Soy Susej Fernández, Médico Especialista en Nutrición y Alimentación Infantil, Experta en Baby Led Weaning  Y Lactancia desde hace 7 años, mamá de dos niñitos (7a y 2a) y la doctora virtual de casi 300000, si hay algo que me hace sentir plena ayudar a las madres a darles de comer  bien a sus hijos desde mi conocimiento científico, y experiencia profesional  para que crezcan como todas queremos: sanos y fuertes! Porque esa es Mi misión de vida: Ayudarte con la alimentación de tu hijo, para que obtenga de los alimentos todo lo que necesita para crecer, y para que tú tengas la confianza y seguridad de que eres la mejor madre para tu hijo. 

Captura de pantalla 2020-01-14 a las 19.

Sigue leyendo.

Bienvenidos a Verdelicius, Esta es mi ESCUELA ONLINE  desde donde despliego mi misión y pasión como Médico!. Mi objetivo es ayudar a madres y padres que quieren amamantar y alimentar a sus hijos de manera saludable, resolviendo dificultades que tengan con la Lactancia Materna y la Alimentación Complementaria al aplicar el BLW, a través de mis Cursos y Consultas Online en cualquier parte del mundo.

Lo que hago aquí desde hace 5 años en Mi Escuela Online de Alimentación Infantil Natural y en mis redes sociales @verdelicius es promover salud fomentando una alimentación saludable, natural, amorosa y respetuosa en donde hasta los propios padres implicados comen más sano para dar el ejemplo al bebé.

 

Para mí lo más valioso en la vida es la salud, sin ella no podemos hacer mucho; y el amor, porque sin este andamos vacíos y la vida pierde sentido, es por eso que en mi método tomo en cuenta la dinámica de cada familia, me baso en la ciencia, la salud, el amor, el respeto y la seguridad del bebé en cada una de sus etapas sin forzarlo. 

 

Tu bebé es lo más importante para ti, y sé que todo lo que le haga bien y feliz querrás hacerlo. La mejor manera es informándote y asesorándote en cada etapa de su desarrollo con los mejores expertos! 

Verdelicius nació con mi primer hijo Diego, cuando tuve dos episodios en su alimentación que marcaron mi vida como Médico: su lactancia y sus comidas. Al principio me costó y dolió muchísimo amamantarlo, no fue hasta que una profesora especialista en lactancia me orientó, que pude lograr amamantar sin dolor hasta los 6 meses de Diego. Luego, cuando tocaba alimentarlo con comida empecé con la típica papilla y nada que se la comía, me sentía perdida y frustrada porque algunos colegas me decían una cosa y mi familia otra, ¡Hasta que descubrí el BLW!  y a partir de ahí Diego comería él sólo con sus manos. La hora de la comida se volvió un disfrute porque comía lo que necesitaba, era la opción más enriquecedora y sana para él (y fácil para mi). Siempre me aseguré de que su crecimiento iba perfecto, y continuamos con la teta hasta sus 3 años y 7 meses, con un destete natural y respetuoso guiado por él mismo, y así fue como nuestra historia de lactancia tuvo un final feliz; mientras que había encontrado en mis dificultades como madre primeriza mi pasión como Médico!

Cada día de mi vida tengo las mismas ganas enormes de ayudar y preparar bien a todas las madres que quieren amamantar y hacer Baby Led Weaning con la guía de un profesional, ya que existe una gran contradicción entre la familia, sus costumbres, algunos profesionales de la salud y las actualizaciones científicas.

 

Amamantar es natural y el mejor seguro de salud que se le puede dar a un niño y su madre, y el BLW es la siguiente etapa, también natural y respetuosa de enseñarle el maravilloso mundo de los alimentos a nuestros bebés, a quienes todas las madres queremos hacer felices.

Puedes recibir asesoría con la alimentación de tu bebé desde la Lactancia Materna hasta la Alimentación Complementaria con el Baby Led Weaning, o si tu bebé es mayor de 12 meses con el programa Picky Eaters.