Clase Online de

Destete Verdelicius:

¡Hola Mommylicius!

Después de haber pasado casi 7 años desde la primera vez que di pecho, 6 años de haber creado a Verdelicius y de haber atendido más de 6000 madres de manera directa en sus Lactancias, y de forma indirecta a casi 300.000, he decidido volcar todos mis conocimientos teóricos y prácticos sobre DESTETE y EMOCIONES, en una Clase Intensiva de 2 horas, que mezcla información nutricional y emocional a nivel de las necesidades de bebé y de la madre, fundamentada en mi Experiencia Profesional como Médico que ha guiado más de mil destetes, y Respaldada  en mi Experiencia personal como Madre que ha amamantado, destetado y vuelto a amamantar por segunda vez....

 

Esta es una clase en vivo y directo, con una duración de dos Horas Incluyendo un Ciclo de Preguntas y Respuestas por Videoconferencia, para trabajar el DESTETE, o cese de la Lactancia Materna, ya sea haciendo 

un Destete Diurno, Nocturno o Total!

 

Todas las que amamantamos, Amamos hacerlo! (como yo que amamanté por casi 4 años a mi primer hijo Diego, y ahora amamanto nuevamente a Tiago, mi Bishillo más pequeño…) Dar pecho es una conexión hermosa que nutre a dos cuerpos y a dos almas! Yo siempre digo en mis consultas y cursos, que Amamantar es una etapa que forma una Importante parte de la Maternidad, pero como la mayorías de las Etapas, no puede ser para toda la Vida! Así que siempre, tarde o temprano, llegará este momento, el final, que si está marcado por  tu bebé, no tienes mucho que hacer ni pensar,  PERO si eres tu la que siente la necesidad de terminar esta Etapa, por las razones que sean, toca trabajarlo para que sea lo más natural, amorosa y fluida posible! 

 

Para trabajar a Consciencia y con Ciencia el destete, he preparado esta clase que te dará TODA la información que necesitas, y te va a guiar a hacer un destete de la mejor manera par ambos, basada en el amor, la empatía y la ciencia, que es tan importante para el corazón y psique de tu bebé como para ti y tu cuerpo! 

 

Puedes hacer de este proceso la salida por la puerta grande de una hermosa etapa para ambos!

Un ciclo que jamás volverá pero que vale el esfuerzo por mantener en el mejor de los recuerdos de tu maternidad! 

 

Temario:

En esta Clase Aprenderás:

-Sobre los tipos de Destete, ¿Cuándo y por qué plantearte un destete?  

-¿Cómo saber si estás preparada para un destete? 

-¿Cómo y por dónde empezar? 

-Herramientas prácticas para iniciar el destete y manejar las dificultades que surgen.

-Cada bebé, mamá y familia  es un mundo.

-¿Con cuál destete es el que puedes empezar?  

-¿Cuándo  hay que apurarse en hacer el destete y cuándo es mejor esperar un poco? 

-¿Cómo no hacer jamás un destete? 

-Falsas razones para  hacer un destete… 

-Destete  en embarazos y medicación de la madre. 

-Necesidades Nutricionales y Emocionales del bebé y la Madre tras el destete.

 

Incluye:

+1 CLASE POR VIDEO CONFERENCIA EN VIVO Y DIRECTO CON

Sesión de preguntas y respuestas vía Skype conmigo y tus compañeras de Clase Online.

 

► Precio: 90€ o 100$USD

Preguntas Frecuentes: 

 

Una vez hayas formalizado tu inscripción y realizado el pago, en máximo 24 horas te llegará un correo con las indicaciones para que reserves tu plaza en las fechas disponibles.

 

Forma de pago: PayPal o Transferencia Bancaria a ESPAÑA, para formalizar tu INSCRIPCIÓN, al realizar el pago, debes enviar el comprobante con tus datos y CLASE  que deseas realizar!

 

 ¿Qué es una Clase Online Verdelicius?

 

Es una VIDEO CONFERENCIA a través de Skype a la que podrás acceder mediante un link que llegará junto a tu correo una vez formalices tu inscripción, esta Clase incluye todos los detalles actualizados, con base científica y respetuosa del destete Verdelicius.

 

La Clase Online de Destete Verdelicius es una Video Conferencia, en donde tú y otras Mommylicius podrán hacer todas las preguntas que surjan después de ver la clase, estas reuniones se realizarán desde las 3:00PM hasta las 5:00PM Hora Tenerife, y puedes inscribirte accediendo a un link de la agenda Verdelicius que te enviaremos a tu correo; La vía para participar en esta reunión es a través de una videoconferencia en Skype.

 

¿Cuántas Clases incluye?

 

¡La Clase Online de destete Verdelicius incluye una sola (1) VIDEO CONFERENCIA, puedes Inscribirte a cualquiera de las dos que tenemos disponibles a lo largo de este mes en el link que te enviamos a tu correo! Una vez hayas participado en la Clase puedes acceder a Consultas Control Verdelicius, son aparte y estas tienen un costo adicional.

 

¡LA CLASE ONLINE DE DESTETE VERDELICIUS SOLO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE SKYPE, LOS DÍAS PAUTADOS EN LA HORA DISPONIBLE, NO EXISTE POSIBILIDAD POR LOS MOMENTOS DE REALIZARLAS A TRAVÉS DE OTRA PLATAFORMA DIFERENTE A SKYPE, APROVECHA AL MÁXIMO CONCENTRANDO TODAS LAS PREGUNTAS Y TENIÉNDOLAS A MANO EN EL MOMENTO EN QUE TE REUNAS CON LA DRA. SUSEJ.

 

 ¿Puedo tener Consultas Control luego de participar en la Clase de Destete?

 

Sí, es una recomendación, y al igual que con tu pediatra, matrona, ginecóloga, o nutrióloga lo ideal es tener periódicamente consultas que vayan controlando la evolución y desarrollo de tu bebé, una vez hayas participado en La Clase de Destete. Puedes tener todas las consultas control que permitan hacerles seguimientos mensuales o bimensuales a tu bebé según sea la recomendación de la Dra. Estas consultas tienen un costo adicional, llegado el momento solo tienes que avisarnos y te llega toda la información.

  

 ¿Qué pasa si deseo cancelar o posponer la Clase Online?

 

¡Es súper importante que no pierdas tu cita, ten en cuenta que este esta es una Clase edición especial, con dos fechas y plazas Cerradas, no hay opción de cambiar de fecha, o inscribirte en fechas futuras, si no logramos contactar contigo al momento de comenzar la Clase, perderás la oportunidad de participar!  ¡Sin excepción! No se hará devolución de dinero si no logramos contactar contigo al momento de empezar!

 

Si deseas cancelar tu participación, ES SÚPER IMPORTANTE QUE LO COMUNIQUES con un máximo de 48 Horas antes de la fecha y hora de empezar, así podré ayudarte a encontrar una solución y ofrecerle tu espacio a otra mommylicius de las que tengamos en lista de espera, si no logramos contactar contigo al momento de comenzar, perderás la oportunidad de participar! No se hará devolución de dinero si no logramos contactar contigo al momento de empezar! ¡Sin excepción!

 

 

¡Una consulta Online Verdelicius funcionan exactamente igual que una consulta médica presencial, con la única diferencia que el consultorio esta en línea y no tienes que salir de casa! Al igual que en un centro de salud, las consultas Online tienen un protocolo que debe llevarse acabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius. 

ESCUELA ONLINE DE:

Crianza Infantil Natural

Incluye:

+CURSO ONLINE de

Lactancia Materna + EBOOK

+CURSO ONLINE de

Sueño Infantil + EBOOK.

+CURSO ONLINE de

Cuidados de un(a)

Tetosauri@ + EBOOK.

+Consultas con seguimiento o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.

CURSO ONLINE DE:

Lactancia

Materna

Incluye:

+NUEVO CURSO ONLINE DE LACTANCIA MATERNA VERDELICIUS.

+EBOOK: Lactancia Materna.

+Consultas con seguimiento o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.

CURSO ONLINE DE:

Incluye:

+CURSO ONLINE de BLW + EBOOK de BLW y Ebook el Plato Verdelicius.

+Recetas BLW.

+Consultas con seguimiento o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.

Baby led

Weaning

Horario de atención al Correo.

 

Lunes a Viernes

09:00AM - 1:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Consultas.

 

Lunes a Viernes

-11:00AM - 12:00PM

-2:00 a 4:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Reuniones Grupales.

 

Sábados

03:00 PM - 6:00PM

Hora Tenerife.