Abstract-Boho_pattern-14.jpg
MOCKUP BLW copy.png

Mi método Verdelicius consta de tres pasos.

Al inscribirte en mis programas, recibirás en tu correo un material Audiovisual que contiene toda la teoría, y las respuestas a las principales dudas que se repiten en todas mis consultas. Allí empieza tu recorrido por la escuela Verdelicius, un recorrido que tiene tres etapas:

DISPOSITIVOS MOCKUP CON EL CURSO DE BLW

1

Aprendes:

Ves el VideoCurso y lees los ebooks donde te explico toda la teoría del programa.

PANTALLA PERFIL 3 copy.jpg

2

Preguntas:

Aclaras conmigo en videoconferencia grupal o individual,  todas las dudas no  resueltas después de haberte estudiado todo el material.

3

Practicas:

Luego de estudiar el material, aclarar todas tus dudas, lo practicas con tu bebé, y me puedes enviar un video  comiendo para  yo corregirles y que coma excelente.

happy-pregnant-woman-using-laptop-in-bed

¿Quieres saber cómo funcionan mis cursos, Consultas y Escuelas?

Esa es la pregunta del millón, y te puedo responder que realmente mis cursos, son mi método, y si quieres saber por que mi método funciona, es precisamente porque fusioné mi consulta, mis conocimientos y experiencia en todo este material que está esperando por ti para que aprendas todo lo que yo sé sobre la Lactancia Materna, los Cuidados de un Tetosaurio, el Sueño infantil, el Baby Led Weaning, y la alimentación para tetosauri@s mayores de 12 meses con el curso Picky Eaters. Sin dejar por fuera a las mommylicius que se reincorporan al mundo laboral y quieren que sus peques sigan amamantando a distancia con un Banco de Leche Inteligente!!!

 

 
Abstract-Boho_pattern-02.jpg

¿Qué es un VideoCurso Verdelicius?

IPAD CURSO MOCKUP.png

Es un VIDEO explicativo con una duración de 2 Horas y poco más, al que podrás acceder mediante un link que llegará junto a todo tu material una vez formalices tu inscripción, en este video me tendrás explicándote todos los detalles actualizados, con base científica y respetuosa del curso que escogiste. Es importante que tomes en cuenta que tienes cuatro meses para disfrutarlo, una vez finalice este tiempo de acceso ya no podrás verlo ni escucharlo, así que aprovecha al máximo porque además podrás verlo en todos tus dispositivos inteligentes, Tablet, Smartphone, SmartTV y ordenadores accediendo desde YouTube.

 
Abstract-Boho_pattern-02.jpg
MANO CON EL RECETARIO.png

¿Qué es un Ebook Verdelicius?

Todos mis Cursos Online incluyen además del Video Curso, uno o varios EBook`s o libros electrónicos, este complementa la información contenida en el Curso Online, puedes descargarlos en cualquier dispositivo electrónico, mediante otro enlace que recibirás a tu mail una vez te enviemos todo el material que incluye tu curso y será TUYO PARA SIEMPRE.

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

¿Qué es una Reunión Grupal y cómo Funciona?

Es un servicio exclusivo de los programas GRUPALES, se realiza a través de Skype, y en esta videoconferencia tú y otras 9 compañeras también participantes del Curso podrán reunirse con la Dra. para consultar todas las dudas que tengan sobre el curso y la alimentación de cada bebé, las reuniones actualmente se realizan todos los jueves, y puedes escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda en un link que te llegará a tu correo junto a todo tu material.

Esta Reunión Online Grupal, al igual que una consulta en un centro de salud tienen un protocolo que debe llevarse a cabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues todos los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius. No existe ningún Curso Verdelicius con más de una reunión Grupal.

 
CLASE DESTETE.jpg

¿Qué es una Consulta Online Personalizada?

El Curso Online Personalizado incluye UNA CONSULTA ONLINE PERSONALIZADA, a través de Skype, una vez te enviemos todo tu material recibirás un link en donde podrás escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda, en esta consulta con una duración máxima de 30 minutos podrás consultar todas tus dudas y ajustar el menú de tu bebé en compañía de la Dra. Susej, además la Dra. podrá darte en vivo y directo sus recomendaciones sobre los alimentos a ofrecer, los cortes y presentación además de hacer los cambios necesarios que permitan seguir avanzando, o si fuese necesario corregir cualquier situación que lo requiera.

 

Esta consulta personalizada funciona exactamente igual que una consulta médica presencial, con la única diferencia que el consultorio está en línea y no tienes que salir de casa.

Al igual que en un centro de salud, la Consulta Online tiene un protocolo que debe llevarse a cabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues todos los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius.

Cada reunión de forma privada o grupal, ya sea por videoconferencia, o por audio llamada con la Dra. Susej Fernández cuenta y será apuntada como una Consulta Online de la que incluye tu Curso.

¡Sin excepción, no existe ningún Curso o Escuela Verdelicius con más de una Consulta Online!