PORTADA VERDELICIUS 2019 LIMPIA 2.jpg

APRENDE EL MÉTODO DEFINITIVO PARA INICIAR LA ALIMENTACIÓN DE TU BEBÉ DE MANERA SALUDABLE Y SEGURA:

Curso Online de Baby Led Weaning

Aprenderás todo lo necesario para que tu bebé coma solo, con los alimentos más nutritivos para su edad de forma sencilla y segura.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

¡El Curso de BLW Verdelicius es un must have que no puede faltar en tu mochila mental de conocimientos para que tú y tu bebé lleven una alimentación saludable! ¡Es mi supercurso estrella, que han puesto en práctica más de cuatro mil Tetosaurios y sus familias desde el 2014 y han aprendido conmigo a comer solitos, comida sólida y saludable con sus propias manitas y de forma segura y divertida.

Este Curso Verdelicius incluye:

+Video Curso Online de Baby Led Weaning

Con el método Verdelicius con una duración  de 2 horas, incluye toda la teoría sobre la alimentación infantil, los alimentos que puedes ofrecer, información sobre los alergénicos, el orden de presentación y más.

+Ebook de Baby Led Weaning

Con toda la información detallada del curso  que puedes leer desde cualquier dispositivo.

+Ebook El Plato Verdelicius

Con ejemplos de menús para sus primeras 18 comidas. Ejemplos de menú en casa y  restaurantes, y cómo armar el plato para que sea nutricionalmente completo y no le falte ningún nutriente.

Bonus de regalo:

+Ebook de Recetas y Guía de Cortes BLW Verdelicius,

Para ofrecerle a tu bebé los alimentos más importantes de forma segura, sabrosa, fácil de manejar por tu bebé y de preparar.

+Más de 33 Medidas de Seguridad.

+Newsletter privado Verdelicius

Que incluye respuestas a las preguntas más frecuentes en el BLW y la alimentación complementaria de tu bebé.

Incluye

recetario y ejemplos de menú.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Opción Grupal

► Precio: 197€ o 240$USD

Te reúnes con la Doctora a través de 1 (una) Sesión de preguntas y respuestas por videollamada.

Se realizan los jueves, y puedes escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda en un link que te llegará a tu correo junto a todo tu material.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Opción Privada

► Precio: 297€ o 362$USD

 Te reúnes con la Doctora en 1 (una)  Consulta Online Privada por Videollamada.

Puedes escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda en un link que te llegará a tu correo junto a todo tu material.

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

Mi método Verdelicius consta de tres pasos.
Al inscribirte en mis programas, recibirás en tu correo un material Audiovisual que contiene toda la teoría, y las respuestas a las principales dudas que se repiten en todas mis consultas. Allí empieza tu recorrido por la escuela Verdelicius, un recorrido que tiene tres etapas:

DISPOSITIVOS MOCKUP CON EL CURSO DE BLW

1

Aprendes:

Ves el VideoCurso y lees los ebooks donde te explico toda la teoría del programa.

PANTALLA PERFIL 3 copy.jpg

2

Preguntas:

Aclaras conmigo en videoconferencia grupal o individual,  todas las dudas no  resueltas después de haberte estudiado todo el material.

3

Practicas:

Luego de estudiar el material, aclarar todas tus dudas, lo practicas con tu bebé, y me puedes enviar un video  comiendo para  yo corregirles y que coma excelente.

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

Este curso es para ti

Si quieres que tu bebé coma bien, crezca sano y fuerte mientras disfruta de la comida.

Si necesitas saber el qué, cuándo, cómo y donde del BLW para que tu bebé esté seguro comiendo por sí mismo, no le falten nutrientes, coma las cantidades correctas y en los horarios adecuados que le garanticen crecer sano y fuerte. 

Si no tienes idea de cómo ofrecer, cortar, cocinar y combinar los alimentos de forma segura y nutritiva para tu bebé y necesitas una guía médica clara y actualizada.

Si quieres asegurarte que tu bebé come esos alimentos más nutritivos para su edad y evitarle los peligrosos,  mientras experimenta y se divierte con la comida, estimulando su desarrollo psicomotor, coordinación, autoestima e Independencia.


Si tienes miedo al atragantamiento o a que no crezca suficiente, y necesitas tener las herramientas para superar ese miedo para que tu bebé no se pierda de esta experiencia tan enriquecedora en su desarrollo, independencia y en su camino hacia  una buena relación con la comida.

Si ya comenzaron con papillas o con el BLW, pero no les funciona, no come o no aumenta de peso y necesitas ayuda médica para resolver la situación.

Si quieres mejorar el peso de tu bebé y la calidad de sus comidas. Si quieres evitar obesidad y  sobrealimentarlo, que entienda de hambre, saciedad y autorregulación. 

Si quieres que tu bebé coma bien, coma solo, variado, feliz y en libertad, a su ritmo, sin llantos, sin manías con las comidas, sin premios ni chantajes. 

Si estás presionada, llena de dudas, bloqueada o confundida con tanta información contradictoria referente al la Alimentación Complementaria, al BLW y a las mismísimas Papillas, si necesitas tener las bases científicas y el apoyo de una Médico Nutrióloga Infantil experta en BLW, para hacerlo con seguridad.


Si quieres que yo sea la médico de tu bebé, porque confías en mí.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a evitar alimentos y situaciones peligrosas.

Ascenderás a Maestra Zen reconociendo y actuando frente a arcadas

Conocerás los grupos de alimentos más nutritivos que no pueden faltar en el plato de tu bebé con mi fabuloso Ebook: PLATO VERDELICIUS

Tendrás un MENÚ seguro para sus primeros 18 días de BLW,

 

Tendrás Ideas de Comidas Fuera de Casa.

15 RECETAS fáciles, sabrosas y nutritivas que tu bebé amará, con mordiscos garantizados.

Sabrás ORGANIZAR LA RUTINA ALIMENTARIA de tu bebé, incluyendo LECHE (Materna o Fórmula), SÓLIDOS y Siestas.

Podrás identificar: si tu bebé cumple con los requisitos para empezar a comer.

 

Sabrás que hacer si no come, evitar estreñimiento e identificar alergias y/o intolerancias.

 

¡Tendrás referencias científicas actuales, para estar tranquila y segura de cada decisión que tomas con tu bebé, podrás rechazar con argumentos serios los consejos sin fundamentos, y sobre todo para que la presión social te resbale tanto como el aguacate que tu bebé amará!

 

Si en casa son Vegetarianos o Veganos, tu bebé puede serlo y hacer BLW, aquí tienes indicaciones generales y específicas (al verte conmigo) de cómo hacerlo de forma segura.

 

 ¡En Verdelicius tu bebé aprende a comer solo y saludable sin dramas ni llanto!  ¡Para mí lo más importante es un bebé SANO Y feliz! 

Con respecto al miedo al BLW, es completamente normal que tengas miedo al atragantamiento y ahogamiento, ese miedo se disipa cuando conoces a la perfección mi método del BLW y las medidas de seguridad dadas en el programa, ¡tranquila!

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

"Aquí tienes algunos de los miles de testimonios que he recibido, nada me hace más feliz como médico que ver comer y crecer a mis pacientes, tan felices, sanitos,  y con una buena relación con los alimentos, tu bebé puede ser una de ellos desde ya...  "
 
Desliza a la derecha

FONDO BOHO WEB OSCURO copy.jpg

Haz click y empecemos hoy mismo esta nueva aventura.

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

Preguntas Frecuentes:

Una vez hayas formalizado tu inscripción y realizado el pago, en máximo 24 horas laborables te llegará un correo con todo el contenido de tu Curso Online. ¡No necesitas estar en el ordenador en el momento en que llega el material, y el curso estará disponible en línea durante 4 meses para que lo veas a tu propio ritmo las veces que quieras, el curso incluye un Ebook que podrás descargar y será tuyo para siempre!

 

Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria con tu moneda local, PayPal o tu banco se encargará de hacer la conversión de tu moneda a Euros, el precio que aparece en dólares está sujeto a variación según el tipo de cambio actual, luego de Confirmar tu inscripción y formalizar el pago, debes  enviarnos el comprobante al correo para proceder al envío de todo el material que incluye tu Curso.

¿Qué es una reunión grupal?

Es un servicio exclusivo de los programas GRUPALES, y en esta videoconferencia tú y otras compañeras también participantes del Curso podrán reunirse con la Dra. para consultar todas las dudas que tengan sobre el curso y la alimentación de cada bebé, las reuniones actualmente se realizan todos los jueves, y puedes escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda en un link que te llegará a tu correo junto a todo tu material.

Estas Reuniones Online Grupales al igual que una consulta en un centro de salud tienen un protocolo que debe llevarse a cabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues todos los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius. No existe ningún Curso Verdelicius con más de una reunión Grupal.

¿Qué es una Consulta Personalizada?

El Curso Online Personalizado incluye UNA CONSULTA ONLINE PERSONALIZADA. Una vez te enviemos todo tu material recibirás un link en donde podrás escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda, en esta consulta con una duración máxima de 30 minutos podrás consultar todas tus dudas y ajustar el menú de tu bebé en compañía de la Dra. Susej, además la Dra. podrá darte en vivo y directo sus recomendaciones sobre los alimentos a ofrecer, los cortes y presentación además de hacer los cambios necesarios que permitan seguir avanzando, o si fuese necesario corregir cualquier situación que lo requiera.

Esta consulta personalizada funciona exactamente igual que una consulta médica presencial, con la única diferencia que el consultorio está en línea y no tienes que salir de casa.

Al igual que en un centro de salud, la Consulta Online tiene un protocolo que debe llevarse a cabo para que el seguimiento de tu caso sea exitoso, si sigues todos los pasos que te indicamos, tendrás un alto porcentaje de éxito al aplicar el método Verdelicius.

Cada reunión de forma privada o grupal, ya sea por videoconferencia, o por audio llamada con la Dra. Susej Fernández cuenta y será apuntada como una Consulta Online de la que incluye tu Curso.

¡Sin excepción, no existe ningún Curso o Escuela Verdelicius con más de una Consulta Online!

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Programas Similares

a-toddler-boy-washing-up-the-dishes-PHGA

CURSO ONLINE DE:

Alimentación Para Bebés  Mayores de 12 meses y Picky Eaters.

Incluye:

+VIDEOCURSO online de Alimentación Infantil para Bebés Mayores de 12 meses y Picky Eaters basado en el método BLW Verdelicius.

+EBOOK para Picky Eaters.

+Sesión de preguntas y respuestas grupal, o

Consulta Online Personalizada.

 

Bonus de regalo:

+Más de 33 medidas de Seguridad.

+Receta de mi primera tarta de cumpleaños.

young-mother-cuddling-baby-boy-TTAU4YC.j

CLASE ONLINE DE:

Destete  y  Sueño Infantil
Verdelicius

Incluye:

+Audio Clase teórica de Destete y Sueño Infantil. 

+EBOOK de destete 

+EBOOKk de Sueño Infantil.

+1 Sesión de preguntas y respuestas grupal.

Horario de atención al Correo:

 

Lunes a Viernes

09:00AM - 1:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Consultas.

 

Lunes a Viernes

-2:00 a 4:00PM

Hora Tenerife.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanca RSS Icono