Horario de atención al Correo.

 

Lunes a Viernes

09:00AM - 1:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Consultas.

 

Lunes a Viernes

09:00AM - 1:00PM y de 4:00 a 6:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Reuniones Grupales.

 

Sábados

03:00 PM - 6:00PM

Hora Tenerife.

Verdelicius

PRESENTA LA ESCUELA ONLINE DE:

Crianza Natural

Hola Mommylicius!

 

La Nueva Escuela Online de Crianza Natural Verdelicius, consta de tres cursos Maravillosos en los que he concentrado mi experiencia como madre, y sobre todo mi conocimiento científico sobre La Lactancia, el Sueño y los Cuidados que debe tener tu bebé, siempre basados en el Amor y el Respeto por el bebé y su individualidad. Si eres madre primeriza, aquí encontrarás respuestas a todas las principales y más frecuentes dudas sobre la abrumadora experiencia de ser mamá. Por otro lado, como cada bebé es un nuevo comenzar, un experimentar situaciones diferentes, con dudas y miedos diferentes, creé esta Escuela también pensando en ti, que aunque ya tienes experiencia, vuelves a comenzar esta magia loca y hermosa de ser madre, ahora con un bebé más grande en cada, también vas a encontrar o reencontrar respuestas a preguntas diferentes que quizás con el primer bebé no experimentaste, o pasados los años se te olvidó, antes de seguir, quiero que sepas, seas primeriza o no que no estas sola, que me tienes aquí para ayudarte, guiarte y acompañarte en esta etapa tan delicada, vulnerable y hermosa de ti vida, sigue leyendo y escoge de entre las dos opciones de mi Escuela de Crianza Natural, la que mejor se adapte a tu tiempo, necesidades y preferencias. 

La Escuela de Crianza Natural Verdelicius es la agrupación de los tres Cursos más importantes para los tres primeros meses de Vida de un(a) Tetosauri@, estos cursos son el de Lactancia Materna, Sueño Infantil y Cuidados de un(a) Tetosauri@.

Empezando por el de Lactancia con toda la información que debes conocer y sobre todo comprender para que a la hora del parto puedas comunicar con total seguridad al personal que te atenderá el parto o cesárea, incluyendo además la posición y agarre correcto para que amamantar no te duela, para que tu bebé coma suficiente, aprenderás definitivamente qué puedes comer tú y qué no, todo sobre horarios, conocerás las respuestas científicas a los mitos más frecuentes que vas a escuchar mientras amamantas y en cuáles debes creer y cuáles no para que amamantar sea un placer para ti y tu bebé! Tendrás la única y más efectiva receta para producir suficiente leche para tu bebé. 

 

El siguiente Curso en el orden de estudio es el de Cuidados del Recién Nacido, en mi experiencia, existen muchos programas de preparación al parto, la lactancia, sueño e incluso a temas más avanzados como la alimentación, pero nos olvidamos a veces de los detalles más básicos en los cuidados de un bebé, y es precisamente esos detalles los que cuando ya tu bebé nace que si sabes como reaccionar la vida se vuelve más sencilla, como bañarlo, dormirlo, cortarle sus uñitas, cambiarle el pañal, vestirlo, cada una de estas actividades que damos por sentados, con un bebé recién nacido pueden hacerte literalmente sufrir del estrés y el temor, en mi Curso de Cuidados te explico y enseño como realizar cada una de estas actividades, desde la punta de la última pelusilla de su cabeza, hasta sus patitas, pasando por sus ojitos, nariz, ombligo, genitales y más…

Y al llegar al CURSO ONLINE DE BANCO DE LECHE INTELIGENTE. encontrarás todo sobre extracción, cantidades y cuáles son los momentos ideales para hacerlo, tú y el cuidador de tu bebé aprenderán sobre almacenamiento, duración de la leche extraída, administración y manejo completo de tu leche.

También es verdad que si vas a trabajar por muchas horas, seguro tienes mil dudas más allá de la leche, con todas las emociones que se te cruzan al separarse, no es solo su leche lo que hay que manejar, son sus cuidados y su sueño, y si ya tiene 6 meses se suma a tu lista de interrogantes su BLW Y Alimentación Complementaria, por eso, puedes llegar más allá y hacer  conmigo La Escuela de Alimentación Infantil que incluye además del curso de Banco de leche.

La Escuela de Crianza Natural Verdelicius tiene dos opciones, la Grupal y la Personalizada, ambas incluyen todo el material de cada Curso, con una única diferencie, la forma en que te reúnes conmigo! abajo te dejo todos los detalles. 

INCLUYE:

+NUEVO CURSO ONLINE DE LACTANCIA MATERNA VERDELICIUS.

+EBOOK: Lactancia Materna!

+CURSO ONLINE DE BANCO DE LECHE.

+EBOOK: Amamantando a distancia.

+NUEVO CURSO ONLINE DE CUIDADOS DE UN(A) TETOSAURI@.

+EBOOK: Cuidados de un(a) Tetosauri@ Verdelicius.

 

+DOS REUNIONES GRUPALES

(2 Sesiones de preguntas y respuestas vía Skype conmigo y otras participantes del Curso de BLW y/o banco de leche Verdelicius.)

► Precio: 297€ o 332$USD

Grupal

INCLUYE:

+NUEVO CURSO ONLINE DE LACTANCIA MATERNA VERDELICIUS.

+EBOOK: Lactancia Materna.

+CURSO ONLINE DE BANCO DE LECHE.

+EBOOK: Amamantando a distancia.

+NUEVO CURSO ONLINE DE CUIDADOS DE UN(A) TETOSAURI@.

+EBOOK: Cuidados de un(a) Tetosauri@ Verdelicius.

 

+ 2 CONSULTAS PRIVADAS ONLINE VÍA SKYPE.

(Consulta de Primera vez por Video Conferencia y Consulta Control de seguimiento por Audio Llamada vía Skype ambas con una duración máxima de 30 minutos)

► Precio: 398€ o 446$USD

Personalizado

Preguntas Frecuentes: 

 

Una vez hayas formalizado tu inscripción y realizado el pago, en máximo 24 horas te llegará un correo con todo el contenido de tu Escuela Online. No necesitas estar en el ordenador en el momento en que llega el material, y los cursos que incluye tu Escuela estarán disponibles en línea durante 4 meses para que los veas a tu propio ritmo las veces que quieras, cada curso incluye un EBOOK que podrás descargar y serán tuyos para siempre!

 

Forma de pago: PayPal a verdelicius@gmail.com o a la  Cuenta Bancaria EN ESPAÑA, luego de Confirmar tu inscripción y formalizar el pago, cuyo comprobante debes enviarnos con tus datos y curso que deseas realizar!

¿Qué es una reunión grupal?

 

Es un servicio exclusivo de los programas VIP o GRUPALES en el que tú y otras mommylicius podrán hacer todas las preguntas que surjan después de ver los cursos, y se llevan a cabo cada 15 días, viernes o sábado de cada mes, puedes acceder a la que se adapte a tu agenda, esta reunión grupal se realiza a través de una video llamada en conferencia de Skype.

 

ESTAS REUNIONES ONLINE GRUPALES AL IGUAL QUE UNA CONSULTA EN UN CENTRO DE SALUD TIENEN UN PROTOCOLO QUE DEBE LLEVARSE ACABO PARA QUE EL SEGUIMIENTO DE TU CASO SEA EXITOSO, SI SIGUES TODOS LOS PASOS QUE TE INDICAMOS, TENDRAS UN ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO AL APLICAR EL MÉTODO VERDELICIUS. NO EXISTE NINGÚN CURSO GRUPAL VERDELICIUS CON MAS DE DOS REUNIONES GRUPALES.

¿Qué es una Consulta Personalizada?

 

¡La Escuela Online Personalizada incluye DOS ÚNICAS CONSULTAS ONLINE en vivo y directo con la Dra. Estas consultas personalizadas funcionan exactamente igual que una consulta médica presencial, con la única diferencia que el consultorio esta en línea y no tienes que salir de casa! ESTAS CONSULTAS ONLINE AL IGUAL QUE EN UN CENTRO DE SALUD TIENEN UN PROTOCOLO QUE DEBE LLEVARSE ACABO PARA QUE EL SEGUIMIENTO DE TU CASO SEA EXITOSO, SI SIGUES TODOS LOS PASOS QUE TE INDICAMOS, TENDRAS UN ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO AL APLICAR EL MÉTODO VERDELICIUS. CADA REUNIÓN DE FORMA PRIVADA, YA SEA POR VIDEOCONFERENCIA O POR AUDIO LLAMADA CON LA DRA. SUSEJ FERNANDEZ CUENTA Y SERA APUNTADA COMO UNA DE TUS DOS CONSULTAS ONLINE INCLUIDAS CON LA ESCUELA. SIN EXCEPCIÓN. NO EXISTE NINGÚN CURSO O ESCUELA VERDELICIUS CON MAS DE DOS CONSULTAS.

CURSO ONLINE DE:

Lactancia

Materna

Incluye:

+NUEVO CURSO ONLINE DE LACTANCIA MATERNA VERDELICIUS.

+EBOOK: Lactancia Materna.

+Consultas con seguimiento o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.

CONSULTA ONLINE DE:

Sueño

Infantil

Incluye:

+Consulta Online de Sueño Infantil vía Skype. 

"Ebook: Sueño de los tetosaurios y

Playlist para dormir Tetosauri@s Verdelicius de regalo"

CURSO ONLINE DE:

Banco de Leche Inteligente

Incluye:

+CURSO ONLINE de Banco de Leche +EBOOK.

+Consultas con seguimiento o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.