PORTADA BLW VERDELICIUS 2020-3.jpg

Verdelicius

PRESENTA EL PROGRAMA ONLINE DE:

Blw

¿Quieres que tu bebé aprenda a comer solo? 

¿Quieres saber cuáles son los mejores alimentos   para su edad y cómo dárselos de forma segura?  

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

Incluye

recetario y ejemplos de menú.

MANO CON EL RECETARIO.png

¡Hola Mommylicius!

¡El Programa de Baby Led Weaning con el método Verdelicius, es un must have que no puede faltar en tu mochila mental de conocimientos para que tú y tu bebé lleven una alimentación saludable! ¡Es mi súper programa estrella, que han puesto en práctica más de mil Tetosaurios y sus familias, y han aprendido conmigo y de forma segura a comer solitos comida sólida y saludable con sus propias manitas.

 

¡Mi Método no solo enseñará a tu peque a comer solito y feliz, además me aseguraré de que obtenga todos los nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer! 

Aprenderás a evitar alimentos y situaciones peligrosas luego de leer más de 33 MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE que vas a recibir para prevenir el ahogamiento.

 

Ascenderás a Maestra Zen reconociendo y actuando frente a arcadas, porque sabrás la diferencia definitiva entre ahogamiento y atragantamiento, sabrás qué hacer en cada caso PERO, ¿te acuerdas que en el punto anterior te dije que recibías más de 33 medidas de seguridad, que minimizarán a un número casi invisible las probabilidades de ahogamiento? ¡Bueno, déjame decirte algo, soy la Doctora más necia con esto, mis alumnos y pacientes los cuido como a nada en esta vida! ¡La seguridad ante todo y a ninguno de mis alumnos les pasará nada! Y para que estén todos tranquilos, también aprenderás las Maniobras de Primeros Auxilios.

 

Conocerás los grupos de alimentos más nutritivos que no pueden faltar en el plato de tu bebé con mi fabuloso Ebook: PLATO VERDELICIUS para que tu solita puedas armar su propio MENÚ donde aprenderás a cortar los alimentos, cocinarlos y combinarlos de forma fácil y segura.

 

Tendrás un MENÚ seguro para sus primeros 18 días de BLW, para además a partir de allí aprender a diseñar su menú según el plato Verdelicius y tus gustos. Tendrás Ideas de Comidas Fuera de Casa + Especificaciones de como dar alguna papilla en caso de un cuidador “no Babyledwinista”…. Tengo todo controlado para que tu bebé coma bien.

 

¡15 RECETAS fáciles, sabrosas y nutritivas que tu bebé amará, mordiscos garantizados.

 

!Sabrás ORGANIZAR LA RUTINA ALIMENTARIA de tu bebé, incluyendo LECHE (Materna o Fórmula), SÓLIDOS y Siestas, logrando avances en su autonomía y experimentación al comer. ¿Sabías que las rutinas tranquilizan a los niños?

 

Podrás identificar: si tu bebé cumple con los requisitos para empezar a comer. Sabrás que hacer si no come y Diferenciar los cambios normales que ocurren al iniciar la Alimentación Complementaria, desde evitar estreñimiento a identificar alergias e intolerancias.

 

¡Tendrás referencias científicas actuales, para estar tranquila y segura de cada decisión que tomas con tu bebé, para rechazar con argumentos Serios los consejos sin fundamentos, y sobre todo para que la presión social te resbale tanto como el aguacate que tu bebé amará!

 

Si en casa con Vegetarianos o Veganos, tu bebé puede serlo y hacer BLW, aquí tienes indicaciones generales y específicas (al verte conmigo) de cómo hacerlo de forma segura.

 

 ¡En Verdelicius tu bebé aprende a comer solo y saludable sin dramas ni llanto! ¡Para mí lo más importante es un bebé SANO Y feliz! 

Con respecto al miedo al BLW, es completamente normal que tengas miedo al atragantamiento y ahogamiento, ese miedo se disipa cuando conoces a la perfección mi método del BLW y las medidas de seguridad dadas en el programa, ¡tranquila!

Si eres vegetariana, tu bebé puede ser vegetariano y hacer BLW bajo estricto seguimiento personalizado y mensual.

Puedes realizar el programa desde los 3 hasta los 11 meses de tu bebé, 

porque debes prepararte para el gran momento con antelación, y así poder identificar que ya está list@ para empezar a comer.

 

FONDO BOHO WEB OSCURO copy.jpg

Con mi Programa de Baby Led Weaning recibirás:

MOCKUP BLW copy.png

+VIDEO CURSO online de Baby Led Weaning con el Método Verdelicius:

2 horas de Teoría probada, segura y científica sobre el método Baby Led Weaning Verdelicius, Alimentos más nutritivos, cortes, alergénicos, Resultados seguros y trucos fáciles de aplicar para que tu bebé coma solo y no se quede atrás con su alimentación, y más…

+EBOOK: Baby Led Weaning Verdelicius:

Libro digital con toda la información detallada del curso en formato PDF que puedes leer  y descargar desde cualquiera de tus dispositivos.

+EBOOK: El Plato Verdelicius:

Incluye ejemplos del orden adecuado para empezar a ofrecer alimentos, en donde aprenderás a armar el plato de tu bebé para que esté nutricionalmente completo, lo que debe estar en su trona al sentarse a comer a medida que avance en el BLW, Ejemplos de comidas para viajes y restaurantes…

Bonus:

+Recetario y Guía de Cortes Baby Led Weaning con el método Verdelicius:

Libro digital con deliciosas recetas, muy prácticas y sencillas de preparar, además incluye ejemplos de corte de alimentos, y unos ejemplos de menú para diferentes ocasiones.

+Más de 33 medidas de Seguridad:

Hoja imprimible que contiene todas las medidas de seguridad en el método Verdelicius de Alimentación Baby Led Weaning, una guía muy necesaria para asegurarnos de hacer de la experiencia del BLW segura y evitar al máximo los riegos de atragantamiento.

+Newsletter privado:

Correos continuos con información exclusiva del programa de BLW Verdelicius que te llegará a tu email desde que comiences a participar en mi programa.

+Observación de tu bebé

Comer vía vídeo.
 

+Envío de correcciones

Por medio de 1 email.

+1 (una) Reunión Online Grupal por VideoConferencia a través de Skype:

En esta Reunión Grupal podrás reunirse conmigo y consultar todas las dudas sobre la Alimentación de tu bebé y sus rutinas, así como las dudas que surjan después de estudiar el programa. Esta Reunión tiene una particularidad que la hace especial, y es que al ser en grupo se genera un feedback increíble, al escuchar las diferentes respuestas que les doy a cada una en su turno, obtienes las herramientas tan necesarias para poder poner en práctica con seguridad y confianza los conocimientos aprendidos en este programa, además de resolver todas las dudas que tengas presentes, tendrás mucha información que te ayudará en situaciones o dudas que les pueda surgir en el futuro.

► Precio: 197€

(Puedes pagar en tu moneda local, en el proceso de compra PayPal

o tu Banco se encargará de hacer la conversión)

Abstract-Boho_pattern-14.jpg
Captura de pantalla 2020-01-14 a las 19.

"No hay nada en mi carrera de médico que me haga más feliz que el testimonio de mis alumnas y alumnos felices comiendo solitos y con una hermosa relación con su alimentación... Y aquí tienes algunos de los miles de testimonios que he recibido, tu puedes ser una de ellas..."

 

Desliza a la derecha

Golden-Rings-Shapes_0003_Leaf.png
Golden-Rings-Shapes_0003_Leaf.png
charming-little-baby-boy-6-months-with-h

Te entiendo perfectamente, y sé que estas en una, o varias de estas fases:

  • Tu bebé está a punto de iniciar la alimentación complementaria, pero con tanta información contradictoria e incluso alguna hasta obsoleta que has leído y escuchado, no sabes ¿cómo, cuándo, con qué, ni por dónde empezar? 

 

  • O ya tu bebé empezó a comer, pero estás trabada con sus comidas y frustrada porque no come nada, no toca la comida, la tira al piso, la escupe, y hasta llora si lo sientas en su silla.

 

  • No te decides porque aunque se ve tan fácil y emocionante, tienes miedo a que se atragante, además de que te miran como a una loca cuando dices “Baby Led Weaning” y hasta entre los propios médicos quienes en vez de decir que desconocen el método, te dicen que es peligroso y que estás loca, yo llevo escuchándolo 7 años…

 

  • Personalmente una parte de mí los entiendo, y hasta en cierto punto tienen razón!, el Baby Led Weaning practicado de manera correcta no va solo de cortar y dar trozos así sin más, entre un bebé que está comiendo solo y el que está comiendo bien, saludable, nutritivo y además solo hay un camino bastante largo llamado información, y  como médico te explico y te recomiendo hacer las cosas bien con tu bebé, desde evitar la malnutrición por falta de nutrientes hasta un susto por presentar los alimentos de forma peligrosa.

 

  • ¿Si tuvieras todas las bases científicas y actualizadas para hacer el BLW con Seguridad, un médico que te guíe, vea a tu bebé comer y revisar como crece, tendrías la confianza para no privarle de esta Nutritiva experiencia para su cuerpo y mente?

    Mi método de Baby Led Weaning Verdelicius es un Seguro, siempre que lo hagas con toda la información que he preparado para ti, siguiendo mis recomendaciones y teniendo siempre presente las medidas de seguridad... Incluso, la Asociación Española de pediatría en el 2018 publicó un artículo recomendando, y dando detalles sobre este método de alimentación y sus ventajas sobre la alimentación tradicional con papillas, así mismo, la OMS también apoya iniciar con alimentos sólidos seguros, pero antes de eso,
    yo estuve como tú, y fui la hippie de la familia que se estaba volviendo loca con “tanta cosa que leía en internet” solo que con el plus de ser Médico yo podía hacer lo que quería porque al final la tranquilidad de la familia a mi alrededor era: bueno ella es médico y sabrá lo que hace con su hijo”
    después de este programa podrás decir:  "Hago BLW guiada con una Médico especializada en Nutrición Pediátrica Experta en BLW y sé lo que hago con mi hijo"

Mi programa hará que tu bebé aprenda a comer solita o solito, y para ello te necesito activa en 2 Fases:

 

¡La primera fase es la teórica,  es la fase en  la que estudias a tu ritmo todo el material que te envío: el Video Curso, los 3 ebooks y las medidas de seguridad! ¡Dedicando 30 minutos al día en 1 semana estarás preparada para iniciar el Baby Led Weaning Verdelicius!

La segunda fase es esa en la que te reúnes conmigo en vivo y directo, para ello tienes la Reunión Grupal Online, después de atender a tantísimas familias, y de probar diferentes formas de asesoría, he descubierto que esta, la de las Reuniones en grupo es de lejos la más efectiva, la más reconfortante y la más divertida, mis Reuniones Grupales tienen un plus que las hacen especiales, el feedback que se genera, la vibra y el ambiente de apoyo es insuperable, al escuchar las diferentes dudas y situaciones que tus compañeras de Reunión plantean, y las diferentes respuestas, indicaciones y recomendaciones que les doy a cada una de ellas te llenará de muchísima seguridad, y resolverá preguntas que quizás no tengas presente, o situaciones que pueda que les ocurra más adelante, además, en tu turno de participación puedes hacerme todas las preguntas que no te hayan quedado resueltas después de estudiar todo el contenido del Programa, así como aquellas que correspondan a la alimentación de tu bebé. Puedes tener toda la seguridad que responderé a todas tus dudas, y que saldrás súper preparada y con la confianza necesaria para esta nueva aventura.

 

Con este dúo: VideoCurso + Material de apoyo y la Reunión Grupal conmigo, el Baby Led Weaning con tu bebé será literalmente "pan comido".

Además de todo esto, para tu tranquilidad, en el transcurso del tiempo que dura tu Programa activo, podré ver un video de tu bebé comiendo, esto puede ser antes o después de la Reunión Grupal, así podré revisar cómo va tu bebé y darte indicaciones puntuales sobre la forma en que estás ofreciendo los alimentos, la postura y demás...

"Te prometo que en mi Programa de alimentación infantil con mi método Verdelicius de Baby Led Weaning, aprenderás todo lo necesario para que tu bebé coma sola o solo y crezca fuerte. Tu bebé comerá".

FONDO BOHO WEB CLARO.jpg
MOCKUP BLW copy.png

Haz click y empiecen hoy mismo esta nueva aventura.

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

Este Programa Verdelicius es pata ti:

Si quieres que tu bebé coma sola o solo, de forma segura y bajo mi supervisión médica, para que crezca sano y tenga una buena relación con las comidas desde pequeña o pequeño, para que disfruten las comidas en familia, conozca diferentes texturas, colores, sabores, olores, temperaturas y conozca los alimentos con sus sabores por separado.

Si tu bebé va a empezar la alimentación complementaria y quieres hacerlo bien, con el método BLW, pero no sabes cómo ofrecer, cortar, cocinar y combinar los alimentos de forma segura y nutritiva. Si necesitas una guía clara y actualizada porque estás bloqueada y confundida con tanta información regada en internet.

Si quieres que tu bebé coma los alimentos más nutritivos y evitarle los peligrosos,  mientras experimenta y se divierte con la comida, mejorar su desarrollo psicomotor, coordinación e Independencia. Si quieres que tu bebé coma y pruebe de todo, ya sea en casa o de paseo sin tener que preparar ningún plato especial.

Si tienes miedo al atragantamiento o a que no crezca suficiente, y necesitas las herramientas científicas y prácticas para superar ambos obstáculos en la alimentación de tu bebé con apoyo médico.

Si ya la comenzaste con papillas, y quieres pasar a trozos de forma segura aquí conmigo. o si por contrario ya empezó con sólidos, pero no van bien, no come o no aumenta de peso y necesitas ayuda para ampliar su menú.

Si quieres mejorar el peso de tu bebé, aumentar la calidad y cantidad de sus comidas, evitar sobrealimentarlo, permitir que tu bebé entienda de hambre y saciedad, que se autorregule para evitar sobrealimentación y obesidad.

Si quieres que tu bebé coma de todo, coma feliz y en libertad, a su ritmo, sin llantos, sin manías con las comidas, sin relacionarlas a castigos o premios, si quieres evitar que sea adicto a los alimentos azucarados, si quieres que coma contigo en la mesa, si quieres que ame comer sano.

Si quieres hacer con seguridad el método BLW, con guía médica experta no solo para organizar sus comidas sino su leche ya sea materna y/o artificial.


Si quieres que yo sea la médico de tu bebé.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Programas Similares

a-toddler-boy-washing-up-the-dishes-PHGA

PROGRAMA ONLINE DE:

Alimentación Para Bebés  Mayores de 12 meses y Picky Eaters.

Incluye:

+VIDEOCURSO online de Alimentación Infantil para Bebés Mayores de 12 meses y Picky Eaters basado en el método BLW Verdelicius.

+EBOOK para Picky Eaters.

De Regalo:

+Más de 33 medidas de Seguridad.

+1 (una) Reunión Online Grupal por Video Conferencia.

young-mother-cuddling-baby-boy-TTAU4YC.j

CLASE ONLINE DE:

Destete  

Verdelicius

Incluye:

+1 CLASE POR VIDEO CONFERENCIA EN VIVO Y DIRECTO CON

Sesión de preguntas y respuestas vía Skype conmigo y tus compañeras de Clase Online.