PORTADA BLW VERDELICIUS 2020-3.jpg

Verdelicius

PRESENTA EL CURSO ONLINE DE:

 "Aprende conmigo a alimentar nutritivamente, con sólidos y de manera segura a tu bebé". 

Blw

Sigue leyendo.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

¿Quieres que tu bebé aprenda a comer solo? 

¿Quieres saber cuáles son los mejores alimentos para su edad y cómo dárselos de forma segura? 

  • Tu bebé está a punto de iniciar la alimentación complementaria, pero con tanta información obsoleta y contradictoria que has leído y escuchado no sabes ¿cómo, cuándo, con qué ni por dónde empezar? 

 

  • ¿O ya tu bebé empezó a comer, pero estás trabada con sus comidas y frustrada porque no come nada? ¿No toca la comida, la tira al piso, la escupe, y hasta llora si lo sientas en su silla o al ver comidas y sueñas con que coma solo y feliz? 

 

  • Pero no te decides porque aunque se ven tan fácil y emocionante, tienes miedo a que se atragante o le falten nutrientes, además de que te miran como a una loca cuando dices “Baby Led Weaning” estás confundida entre tanta información obsoleta y contradictoria en internet y hasta entre los propios médicos quienes en vez de decir que no saben de lo que hablas, o que te prepares, te dicen que es peligroso y que estás loca, llevo escuchándolo 7 años…

 

  • Y en parte lo entiendo, y hasta tienen razón! el BLW bien hecho, no es cortar y dar trozos así sin más, entre un bebé que está comiendo solo y el que está comiendo solo bien, hay un camino llamado información, y ahí si te digo, como médico, que debes hacer las cosas bien con tu bebé, desde evitar la malnutrición por falta de nutrientes hasta un susto por presentar los alimentos de forma peligrosa.

 

  • Si tuvieras todas las bases científicas y actualizadas para hacer el BLW con Seguridad, un médico que te guíe, vea a tu bebé comer y revisar como crece, tendrías la confianza para no privarle de esta Nutritiva experiencia para su cuerpo y mente?

    El BLW es un método Seguro, siempre que se haga informados, de hecho la Asociación Española de pediatría lo recomendó en el 2016, y la OMS también apoya iniciar con alimentos sólidos seguros, pero antes de eso, yo estuve como tú, y fui la hippie de la familia que se estaba volviendo loca con “tanta cosa que leía en internet” solo que con el plus de ser Médico yo podía hacer lo que quería porque al final la tranquilidad de la familia a mi alrededor era: “bueno ella es médico y sabrá lo que hace con su hijo…” después de este curso podrás decir: “Hago BLW guiada con una Médico especializada en Nutrición Pediátrica Experta en BLW y sé lo que hago con mi hijo!

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

¡Con respecto a la alimentación de los bebés, saber lo que hay que hacer, es tan importante como saber lo que no hay que hacer!

Sonriendo Mujer profesional
Abstract-Boho_pattern-02.jpg

- Te seré franca, la alimentación debería ser algo intuitivo mientras es guiado por los expertos de la Nutrición, pero a día de hoy, con tanta información profesional y personal encontrada, tanto en consulta como en internet, el intrusismo, la presión social y el miedo colectivo, se ha perdido la esencia e importancia de una buena Alimentación, lo bueno es que los bebés nacen con esta conexión, y que la información más actualizada aunque cambia continuamente esta al alcance de quienes la buscamos a diario, si los padres guiamos a nuestros niños con respeto y conocimientos se podrán alimentar según sus necesidades y nuestro ejemplo.

 

 

Mi método de BLW funciona, lo puedes adaptar a tus tradiciones, cultura y preferencias, incluyendo dietas especiales como Vegetarianos, alérgicos o ciertas patologías.

 

Yo no prohíbo las papillas, de hecho hay un apartado en mi curso en donde las recomiendo, lo que pasa cuando los bebes solo comen papillas es que primero aprenden a tragar y, más adelante, a masticar, lo que va bien hasta que encuentran un trocito, y no quieren comer más, en cambio con el BLW aprenden simultáneamente a masticar y a tragar, es una ventaja porque aprenden a gestionar mejor y más rápido los sólidos desde el inicio de su alimentación complementaria, y solo hacen una transición; en cambio cuando comienzan por papillas, pasan de pecho a papillas, y luego de papillas a sólidos, y en este camino muchos bebés no quieren comer, y otros no quieren pasar de la papilla a los sólidos.

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Como médico, puedo diagnosticar lo que pasa cuando un bebé no come y hacer que coma de forma equilibrada y segura con sus manitas los alimentos que tienen los nutrientes que necesita.  Si tu bebé solo come unos pocos alimentos, después de mi curso comerá más variedad y calidad. Te enseño qué hacer con su comida, leche y rutinas aunque tenga antecedentes médicos o patología de base.

 

¡Supera el miedo a hacer las cosas diferentes! ¡Al qué dirán y a los consejos sin fundamentos! Esta etapa en la vida de tu bebé es corta y solo tienes pocos  meses para permitirle aprender a comer solo, autorregularse, y a masticar.

 

Si tu bebé no come no es porque no sepas cocinar, ya te habrás dado cuenta de que alimentar a un bebé puede llegar a ser un estrés total, desde las horas en la cocina adivinando y preparando comidas que no come, hasta la presión de la familia y del pediatra cada vez que toca pesarlo. Ya has perdido demasiado tiempo adivinando e  intentando organizar tú misma las comidas de tu bebé.

 

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, evita que no coma suficiente o un susto, y no vayas a arriesgar su salud haciendo lo que lees en los insufribles “amimefuncionitis” grupos de wasap y Facebook… Toma decisiones informada, y no arriesgues la salud de tu bebé con consejos no profesionales.

 

En este curso te doy todo lo que sé, porque quiero que tu bebé coma y crezca sano, como los miles, sí, miles de bebés que han crecido comiendo solos en mi escuela online desde hace 7 años, Incluyendo mis 2 hijos.

 

Imagina lo emocionante que sería ver a tu bebé comer con sus manitas y además disfrutar estos alimentos que tú sabes que tienen los nutrientes que necesita.

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

Después de hacer mi Curso de Baby Led Weaning con el método Verdelicius

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Aprenderás a evitar alimentos y situaciones peligrosas luego de leer más de 33 MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE que vas a recibir para prevenir el ahogamiento.

Ascenderás a Maestra Zen reconociendo y actuando frente a arcadas, porque sabrás la diferencia definitiva entre ahogamiento y atragantamiento, sabrás qué hacer en cada caso PERO, ¿te acuerdas que en el punto anterior te dije que recibías más de 33 medidas de seguridad, que minimizarán a un número casi invisible las probabilidades de ahogamiento? ¡Bueno, déjame decirte algo, soy la Doctora más necia con esto, mis alumnos y pacientes los cuido como a nada en esta vida! ¡La seguridad ante todo y a ninguno de mis alumnos les pasará nada! Y para que estén todos tranquilos, también aprenderás las Maniobras de Primeros Auxilios.

Conocerás los grupos de alimentos más nutritivos que no pueden faltar en el plato de tu bebé con mi fabuloso Ebook: PLATO VERDELICIUS para que tu solita puedas armar su propio MENÚ donde aprenderás a cortar los alimentos, cocinarlos y combinarlos de forma fácil y segura.

Tendrás un MENÚ seguro para sus primeros 18 días de BLW, para además a partir de allí aprender a diseñar su menú según el plato Verdelicius y tus gustos. Tendrás Ideas de Comidas Fuera de Casa + Especificaciones de como dar alguna papilla en caso de un cuidador “no Babyledwinista”…. Tengo todo controlado para que tu bebé coma bien.

¡15 RECETAS fáciles, sabrosas y nutritivas que tu bebé amará, mordiscos garantizados!

Sabrás ORGANIZAR LA RUTINA ALIMENTARIA de tu bebé, incluyendo LECHE (Materna o Fórmula), SÓLIDOS y Siestas, logrando avances en su autonomía y experimentación al comer. ¿Sabías que las rutinas tranquilizan a los niños?

Podrás identificar: si tu bebé cumple con los requisitos para empezar a comer. Sabrás que hacer si no come y Diferenciar los cambios normales que ocurren al iniciar la Alimentación Complementaria, desde evitar estreñimiento a identificar alergias e intolerancias.

¡Tendrás referencias científicas actuales, para estar tranquila y segura de cada decisión que tomas con tu bebé, para rechazar con argumentos Serios los consejos sin fundamentos, y sobre todo para que la presión social te resbale tanto como el aguacate que tu bebé amará!

Si en casa con Vegetarianos o Veganos, tu bebé puede serlo y hacer BLW, aquí tienes indicaciones generales y específicas (al verte conmigo) de cómo hacerlo de forma segura.


 

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

WHAT PEOPLE SAY

“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them more likely to trust you.” 

—  Name, Title

Abstract-Boho_pattern-14.jpg

Con mi Curso de Baby Led Weaning recibirás:

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Opción Grupal

Incluye:

+VIDEO CURSO ONLINE DE BABY LED WEANING CON EL MÉTODO VERDELICIUS, con una duración de más de 2 horas, incluye toda la teoría sobre la alimentación infantil, los alimentos que puedes ofrecer, información sobre los alimentos alergénicos, el orden de presentación y más.

+EBOOK: Baby Led Weaning Verdelicius con toda la información detallada del curso en formato PDF que puedes leer desde cualquier dispositivo.

+EBOOK: El Plato Verdelicius, Incluye ejemplos del orden adecuado para empezar a ofrecer alimentos, en donde aprenderás a armar el plato de tu bebé para que esté nutricionalmente completo, lo que debe estar en su trona al sentarse a comer a medida que avance en el BLW, Ejemplos de comidas para viajes y restaurantes…

 

Bonus

+RECETARIO y Guía de Cortes Baby Led Weaning con el método Verdelicius con deliciosas y sencillas recetas, ejemplos.

+Más de 33 medidas de Seguridad en el método Verdelicius de alimentación Baby Led Weaning.

+Newsletter semanal con las respuestas y tips a las preguntas más frecuentes en la alimentación infantil y el BLW.

 

+UNA REUNION ONLINE GRUPAL POR VIDEOCONFERENCIA a través de Skype, en esta videoconferencia tú y otras 9 compañeras también participantes del Curso podrán reunirse con la Dra. para consultar todas las dudas que tengan sobre el curso y la alimentación de cada bebé, las reuniones se realizan todos los sábados de 4:00PM a 5:30PM hora Tenerife, y puedes escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda en un link que te llegará a tu correo junto a todo tu material.

► Precio: 197€

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Opción Personalizada

Incluye:

+VIDEO CURSO ONLINE DE BABY LED WEANING CON EL MÉTODO VERDELICIUS, con una duración de más de 2 horas, incluye toda la teoría sobre la alimentación infantil, los alimentos que puedes ofrecer, información sobre los alimentos alergénicos, el orden de presentación y más.

+EBOOK: Baby Led Weaning Verdelicius con toda la información detallada del curso en formato PDF que puedes leer desde cualquier dispositivo.

+EBOOK: El Plato Verdelicius, Incluye ejemplos del orden adecuado para empezar a ofrecer alimentos, en donde aprenderás a armar el plato de tu bebé para que esté nutricionalmente completo, lo que debe estar en su trona al sentarse a comer a medida que avance en el BLW, Ejemplos de comidas para viajes y restaurantes…

 

Bonus

+RECETARIO y Guía de Cortes Baby Led Weaning con el método Verdelicius con deliciosas y sencillas recetas, ejemplos.

+Más de 33 medidas de Seguridad en el método Verdelicius de alimentación Baby Led Weaning.

+Newsletter semanal con las respuestas y tips a las preguntas más frecuentes en la alimentación infantil y el BLW.

 

+1 CONSULTA ONLINE PRIVADA POR VIDEOLLAMADA a través de Skype; Una vez te enviemos todo tu material, recibirás un link en donde podrás escoger la fecha que mejor se adapte a tu agenda, en esta consulta con una duración máxima de 30 minutos podrás consultar todas tus dudas y ajustar el menú de tu bebé en compañía de la Dra. Susej, además la Dra. podrá ver a tu bebé comiendo y darte en vivo y directo sus recomendaciones sobre los alimentos a ofrecer, los cortes y presentación además de hacer los cambios necesarios que permitan seguir avanzando, o si fuese necesario corregir cualquier situación que lo requiera.

► Precio: 297€

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

¿Qué pasará después de comprar?

 

Una vez pinches este botón, rellenes el formulario con tus datos y realices el pago, en un lapso máximo de 72 horas, recibirás todo tu material con sus respectivos instructivos.

Este material consta de:
 

EL VIDEOCURSO DE BLW con el método Verdelicius
EL EBOOK BLW VERDELICIUS
EBOOK PLATO VERDELICIUS
RECETARIO VERDELICIUS + GUIA DE CORTES
MÁS DE 33 MEDIDAS DE SEGURIDAD imprimibles
Preguntas frecuentes por mi Newsletter Exclusivo de Alumnas Verdelicius
Link directo de mi agenda privada para apuntarte a la reunión grupal o Consulta personalizada. En función al programa que escojas

 

¿En qué se diferencia la reunión grupal de una Consulta?

 

Ok, ambas, ya sea la consulta personalizada o reunión grupal, es para aclarar todo lo que no te resolvió el curso y aplicado a tu bebé, esta reunión debe ser  luego de haber visto todo el material.

La diferencia es que en grupo estamos más tiempo aclarando dudas porque escuchas a tus compañeras, es muy enriquecedor, de hecho yo recomiendo iniciar con el CURSO GRUPAL porque aprendes de las preguntas de otras madres y bebés, y tienes más información durante las reuniones conmigo, luego puedes tomar las consultas individuales que necesites una vez estés dentro de la Escuela, y también puedes acceder aparte a  más reuniones grupales para llevar control de tu bebé cuando inicia a comer.

En la Consulta Personalizada abordamos en menor tiempo, temas más puntuales y específicos que en la reunión grupal no se hayan podido resolver al 100% porque el bebé tenga alguna condición particular y dificultades que americen hablarlo en privado, o porque simplemente tú decidas que quieres estar sola conmigo y no en grupo. Ahondamos más a fondo en rutinas y alimentación incluyendo leche y comida.

 

Mi curso hará que  tu bebé aprenda a comer solit@ y para ello te necesito activa en 2 Fases:

 

¡La primera teórica, a tu ritmo en la que estudias el material que te envío: el video curso + los 3 ebooks, dedicando 30 minutos al día en 1 semana estarás preparada para iniciar el BLW!

La segunda parte es conmigo en vivo! para  hacer todas las preguntas que no te hayan quedado resueltas después de ver el material y sobre tu bebé, ya sea en grupo o individualmente. ¡Para que el BLW con tu bebé sea literalmente: pan comido!

Observación de tu bebé comiendo, puede ser antes o después de la reunión, donde vas a enviarme un vídeo por mail para yo revisar cómo va tu bebé y darte indicaciones.

Puedes Fraccionar el pago de tu CURSO GRUPAL en dos cuotas, en donde al abonar la primera cuota recibes todo el material de vídeo + ebooks, y luego cuando estés lista para acceder a la reunión, abonas el 50% restante. Forma de pago: PayPal, y cuenta bancaria en España.

Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria, luego de Confirmar tu inscripción y formalizar el pago, debes  enviarnos el comprobante al correo con tu nombre para proceder al envío de todo el material que incluye tu Curso.

Este curso es para bebés que inician alimentación complementaria a los 6 meses hasta los 11 meses. Puedes hacer el curso desde los 3 meses de tu bebé para que te prepares con antelación, o desde el momento que ya esté comiendo hasta sus 11 meses.

La videollamada grupal se hace por Skype o Zoom.

DURANTE LA DURACIÓN DEL CURSO, PODRÁS ESTAR EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE LAS SESIONES DE VIDEOCONFERENCIA, YA SEA EN GRUPO O INDIVIDUALMENTE. ¡LA COMUNICACIÓN VÍA EMAIL ES A TRAVÉS DE UN CORREO SECRETO DESDE DONDE TE LLEGARÁ TODO TU MATERIAL! Y TU ME ENVIARÁS VÍDEOS DE TU BEBÉ COMIENDO PARA YO “DIRIGIR” AL COMENSAL

NO  estarás sola. ESTARÉ PARA  RESOLVERTE ALGUNA DUDA PUNTUAL MIENTRAS QUE SEA POSIBLE RESPONDER VÍA MAIL, PORQUE, TAMBIÉN HABRÁN ALGUNAS DUDAS QUE NECESITARÁN SER RESPONDIDAS EN VIVO.

TE PROMETO QUE DESPUÉS DE ESTE CURSO, APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU BEBÉ COMA SOLO Y CREZCA SANO, TU BEBÉ COMERÁ.

 

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

WHAT PEOPLE SAY

“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them more likely to trust you.” 

—  Name, Title

young-couple-with-small-daughter-indoors

Este Curso Verdelicius

es para ti...

Si quieres que tu bebé coma solo, de forma segura y bajo supervisión médica, para que  crezca sano y tenga una buena relación con las comidas desde pequeño, para que disfruten las comidas en familia, conozca diferentes texturas, colores, sabores, olores, temperaturas y conozca los alimentos y sus sabores por separado.

Si tu bebé va a empezar la alimentación complementaria y quieres hacerlo bien, con el método BLW, pero no sabes cómo ofrecer, cortar, cocinar y combinar los alimentos de forma segura y nutritiva. Si necesitas una guía clara y actualizada porque estás bloqueada y confundida de tanta información.

Si quieres que tu bebé coma los alimentos más nutritivos y evitarle los peligrosos,  mientras experimenta y se divierte con la comida, mejoras su desarrollo psicomotor, coordinación e Independencia. Si quieres que tu bebé coma y pruebe de todo, coma de la comida familiar o de paseo sin que tengas que hacer ninguna comida en especial.

Si tienes miedo al atragantamiento o a que no crezca suficiente, y necesitas las herramientas científicas y prácticas para superar ambos obstáculos en la alimentación de tu bebé con apoyo médico.

Si ya la comenzaste con papillas, estas a tiempo de pasar a trozos de forma segura aquí conmigo. Y si ya empezó con sólidos, pero no van bien, no come o no aumenta de peso y necesitas ayuda para ampliar su menú.

Si quieres mejorar el peso de tu bebé, aumentar la calidad y cantidad de sus comidas, evitar sobrealimentarlo, permitir que tu bebé entienda de hambre y saciedad, que se autorregule para evitar sobrealimentación y obesidad.

Si quieres que tu bebé coma de todo, coma feliz y en libertad, a su ritmo, sin lloros, sin manías con las comidas, sin relacionarlas a castigos o premios, si quieres evitar que  sea adicto a los alimentos azucarados, si quieres que coma contigo en la mesa, si quieres que ame comer sano.

Si quieres hacer con seguridad el método BLW, con guía médica experta no solo para organizar sus comidas sino su leche ya sea materna y/o artificial.

Si quieres que yo sea la médico de tu bebé.

¡Cuando un niño empieza su alimentación con todos los grupos de alimentos, es más fácil que a futuro coma de todo! 

En cuanto al miedo al atragantamiento y al ahogamiento, además de enseñarte a evitar el segundo, es importante que tú y tu familia sepan que:

Hay riesgo de atragantarse con muchas cosas: desde saliva, leche, agua, mocos, y la mayoría de urgencias pediátricas relacionadas con obstrucciones parciales o totales de las vías respiratorias, no ocurren con comida, pueden ocurrir con botones, monedas, baterías, juguetes, etc. Por eso aprenderás conmigo más de 33 medidas de seguridad que debes aplicar antes de hacer BLW con tu bebé, para minimizar riesgos.

Aunque un estudio hace 4 años reveló que los bebes que hacen BLW y los que toman  papillas se atragantan igual, en consulta veo que los que hacen BLW se atragantan menos, porque tienen un desarrollo motor tan avanzado, sus mandíbulas y lengua ya entrenadas, que son capaces de gestionar mejor los sólidos que un bebé que solo ha comido papillas en donde solo ha tragado sin pasar por el proceso de masticar.

Tu bebé tendrá arcadas porque es un proceso de aprendizaje, la diferencia está entre atragantarse, arcadas y ahogarse, aquí APRENDERÁS LA DIFERENCIA, Y A EVITAR LO ÚLTIMO.


Las arcadas de los bebés en el BLW son lo mismo que las caídas cuando aprenden a caminar.

Por otra parte, aunque pareciera que comen poco haciendo BLW, es la calidad lo que cuenta por encima de la cantidad, un niño que crece escuchando su cuerpo, conociendo la sensación de saciedad, es un niño sano. En Verdelicius, no les obligamos a comer y tú ofrecerás esos alimentos con gran calidad nutricional.

Creer que un alumno que hace BLW va a tener algún déficit de un Macro o Micronutriente es olvidar los fundamentos de la alimentación complementaria y el papel principal de la LECHE, Materna o artificial, en su rutina alimentaria.

Si el desastre te pone nerviosa, velo como una inversión a largo plazo, que dura unos pocos meses con la finalidad de ayudarle a tener una buena relación con los alimentos. Foto de tiki en el lavadero.

Si tu bebé tiene un antecedente médico de importancia, anemia, alergia, intolerancia,  bajo de percentil, estreñimiento, Sd. De Down, gastroschisis, toma algún medicamento, etc. puede hacer BLW, siempre que sea supervisado por un médico, ya sea el suyo o conmigo. Un bebé que tiene hipotonía importante o sonda nasogastrica no puede hacer BLW. Añadir testimonio habas aplv gastroschisis etc. alergias.

En este curso no se entrega credencial, no está hecho para formación, está hecho para madres y padres que quieren alimentar a su bebé con mi acompañamiento. Si quieres apoyar familias con la alimentación infantil debes ser médico especializado en nutrición o nutricinoista/dietista. No considero adecuado que personal no médico guíe este proceso netamente médico y Nutricional. Si tu médico no te apoya, necesitas uno que sí lo haga, y para eso estoy yo, y aquí viene mi “Ego Moment” en el que sufro de titulitis, pero lo considero necesario, para que estés más tranquila, en este curso no estarás con una Mamá y su experiencia  de 6 meses haciendo BLW con su bebé, estarás con una Médico, Master y Postgrado en Nutrición Pediátrica, Colegiada en el Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife- España, y sé lo que hago, desde hace 7 años, aunque inevitablemente tendrás la influencia de Mi experiencia como madre que lo ha aplicado con dos bebés salvajes.

Y aunque vengo diciendo esto desde que comencé, quiero recordarte que El BLW no es una moda, antes de inventarse la licuadora y los electrodomésticos la alimentación para los niños era con alimentos sólidos, o machacados, era Baby Led Weaning, pero sin el nombre fancy, Así que el BLW no es una nueva moda, al contrario, era lo que se hacía mucho antes, y de hecho no es un invento de ahora, hay estudios científicos avalados sobre el BLW.

Si a tu bebé va a tener cuidador que no quiere hacer BLW te enseño a hacer BLW MIXTO organizando su rutina alimentaria con leche y comidas. Si tu pareja no está de acuerdo con hacer BLW, pueden llegar a un acuerdo, puedes hacer BLW MIXTO Verdelicius, para que tu pareja le ofrezca papillas nutritivas y con características adaptadas al BLW, y tú los sólidos con BLW.

Si vas corta de tiempo, puedes escuchar el vídeo mientras haces otra cosa para que vayas familiarizándote con los conceptos, luego revisas  bien los cortes en los ebooks. ¡Solo necesitas 30 minutos al día, y en 1 semana estarás preparada para darle de comer bien a tu bebé, o si prefieres haces aún intensivo de unas 4 horas estudiando! ¡Ya eso es a tu gusto!

Si no vives en Europa, no te preocupes por la hora de la consulta o reunión grupal, porque puede ser ajustada a tu horario, estoy en España-Tenerife, con lo cual, si estas en América te atiendo en tu mañana que sería mi tarde, si estas en Australia o Dubai por ej. te atiendo en mi mañana que es tu tarde-noche.

Al terminar este curso, si aplicas lo aprendido, tu bebé comerá solo, recibirá todos los macro y micronutrientes que necesita y tú estarás tan tranquila y segura de lo que haces, que vas a poder sentarte a comer tranquila junto a tu bebé. No recomiendo hacer BLW sin antes estar bien informada y sin acompañamiento profesional.

Sé que solo quieres lo mejor para tu bebé y Sería injusto privarlo de vivir  esta experiencia sensorial por simple miedo.

En este curso, te haré la vida más fácil, ahorrándote tiempo y angustia, diciéndote exactamente lo que funciona y lo que no con tu bebé, para que puedas seguirle el ritmo, para que coma solo y crezca sano, con ciencia y sentido común. Aprende lo importante. ¡Tu bebé se merece lo mejor!

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

WHAT PEOPLE SAY

“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them more likely to trust you.” 

—  Name, Title

girl-using-phone-P5ZJGQ7.jpg

APÚNTATE YA.

Opción Grupal

Incluye

+VIDEO CURSO ONLINE DE BABY LED WEANING CON EL MÉTODO VERDELICIUS.

+EBOOK: Baby Led Weaning Verdelicius.

+EBOOK: El Plato Verdelicius.

 

Bonus

+RECETARIO y Guía de Cortes Baby Led Weaning con el método Verdelicius.

+Más de 33 medidas de Seguridad.

+Newsletter privado.

+UNA REUNION ONLINE GRUPAL POR VIDEOCONFERENCIA.

► Precio: 197€

Opción Personalizada

Incluye

+VIDEO CURSO ONLINE DE BABY LED WEANING CON EL MÉTODO VERDELICIUS.

+EBOOK: Baby Led Weaning Verdelicius.

+EBOOK: El Plato Verdelicius.

 

Bonus

+RECETARIO y Guía de Cortes Baby Led Weaning con el método Verdelicius.

+Más de 33 medidas de Seguridad.

+Newsletter privado.

+UNA CONSULTA ONLINE PRIVADA POR VIDEOLLAMADA.

► Precio: 297€

Abstract-Boho_pattern-02.jpg

Programas Complementarios

a-toddler-boy-eating-at-home-PANMH57.jpg

CURSO ONLINE DE:

Alimentación Para Bebés  Mayores de 12 meses y Picky Eaters.

Incluye:

+CURSO ONLINE de Alimentación Infantil para Bebés Mayores de 12 meses y Picky Eaters basado en el método BLW Verdelicius +EBOOK .

+Consultas o reunión grupal, ambas en VIVO Y DIRECTO.

bigstock-portrait-of-a-mother-with-her-5

CLASE ONLINE DE:

Destete  

Verdelicius

Incluye:

+1 CLASE POR VIDEO CONFERENCIA EN VIVO Y DIRECTO CON

Sesión de preguntas y respuestas vía Skype conmigo y tus compañeras de Clase Online.

family-with-baby-daughter-sitting-on-sof

Consulta Online Verdelicius

¿Qué temas podemos tocar en la Consulta?

+Sueño Infantil.

+Lactancia Materna.

+Alimentación Mayores de 3 años.

+Banco de Leche.

+Consulta Control para mis alumnas de mis Cursos de BLW y Picky Eaters.

Incluye:

+CONSULTA ONLINE en vivo a través de una Videoconferencia vía Skype con una duración máxima de 30 minutos. 

Horario de atención al Correo:

 

Lunes a Viernes

09:00AM - 1:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Consultas.

 

Lunes a Viernes

-11:00AM - 12:00PM

-2:00 a 4:00PM

Hora Tenerife.

Horarios de Reuniones Grupales.

 

Sábados

03:00 PM - 6:00PM

Hora Tenerife.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco